La Comisión de Integración Regional recibió al hijo y al nieto de Lula Da Silva

La Comisión de Integración Regional y Asuntos Internacionales del Instituto Patria recibió a Fabio Da Silva, hijo de Lula; Thiago Trindade Lula da Silva, nieto de Lula; Jorge Samek, ex gerente general de Itaipú; Kalil Bittar y Severino Serafim.

El encuentro de realizó en el salón Néstor Kirchner del Patria, y allí compartieron reflexiones acerca de los tiempos oscuros que vive la región a manos del «lawfare»; y la disputa existente entre las fuerzas políticas que defienden un modelo nacional con inclusión social y respeto a la soberanía, y aquellas que subordinan los derechos y necesidades de las mayorías populares a un modelo neoliberal, de hambre y exclusión.

Ambas partes coincidieron en la necesidad de volver a forjar la integración regional intergal, con eje en la producción y el trabajo digno. También conversaron sobre la situación de América Latina y el Caribe, y sobre la esperanza que significa para la Patria Grande el triunfo de Alberto y Cristina.

Finalmente, los integrantes de la comisión les entregaron dos libros realizados por el Instituto para que lleguen a manos del compañero Lula Da Silva: «Cristina Fernández de Kirchner: una política exterior soberana» y «Tenemos Patria. Tenemos proyecto. Tenemos futuro».