Formación 2019

SEMINARIO INTENSIVO SOBERANÍA Y DERECHOS ENERGÉTICOS. CABA – LA PLATA.

SEMINARIO INTENSIVO SOBRE EDUCACIÓN PÚBLICA – CABA

HACIA UNA POLÍTICA EXTERIOR SOBERANA – SANTA FE

SEMINARIO INTENSIVO DE ECONOMÍA POLÍTICA – ROSARIO

SEMINARIO INTENSIVO COMUNICACIÓN Y FISCALIZACIÓN ELECTORAL – LA PLATA, BUENOS AIRES.

SEMINARIO INTENSIVO POLÍTICA Y ECONOMÍA PARA LA GESTIÓN PÚBLICA Y SOCIAL – CHOS MALAL, NEUQUÉN.

CIENCIA Y TECNOLOGIA PARA LA INCLUSION SOCIAL II

CURSO EL DEPORTE COMO MEDIO DE INCLUSIÓN SOCIAL. CAPACITACION PARA REFERENTES DEPORTIVOS.

RELACIONES INTERNACIONALES: UNA MIRADA DESDE ARGENTINA. PARANA.

SEMINARIO PERONISMO Y FEMINISMO. LUJÁN Y REGIÓN OESTE. PROVINCIA DE BUENOS AIRES

El próximo lunes 25 de marzo a las 18hs, comienza el Seminario de PERONISMO Y FEMINISMO para quienes residan en la Región Oeste de la Provincia de Buenos Aires.

SEMINARIO FEMINISMOS Y NUEVAS MASCULINIDADES EN EL PROYECTO NACIONAL Y POPULAR

Objetivos generales. Comprender las perspectivas de género para ponerlas en práctica en la militancia cotidiana. Dotar de una caja de herramientas básica para la práctica política militante. Incorporar las nuevas masculinidades (NM) como dispositivos de transformación para la equidad y la emancipación de los colectivxs militantes. 

FORMACIÓN DE CANDIDATOS/AS
FORMACIÓN POLÍTICA PARA LA PARTICIPACIÓN EN PROCESOS ELECTORALES

El Instituto Patria propone un ciclo de formación a realizar en forma centralizada -para luego desarrollarlo en las diferentes regiones y localidades- a fin de fortalecer las capacidades técnicas y políticas de quienes aspiren a representar a la ciudadanía como pre-candidatos/as y candidatos/as de partidos/alianzas políticas participantes del proceso electoral. Fortalecer la democracia y acompañar a quienes asumen este compromiso es el desafío que nos proponemos.

SEMINARIO ANÁLISIS POLÍTICO DE LA SITUACIÓN DE LAS PERSONAS MAYORES

Nos proponemos un curso para reflexionar y brindar herramientas a organizaciones de mayores, a funcionarios y técnicos del ámbito público, a organizaciones sociales y a la ciudadanía en general, para comprender la actualidad, reconocer lo realizado y proyectar nuevas acciones en un próximo mandato popular.


SEMINARIOS INTENSIVOS EN TERRITORIO >>

Los seminarios intensivos del Instituto Patria son propuestas de formación a desarrollar conjuntamente con grupos que asumen su organización en territorio. Esta actividad conjunta se realiza a partir de acuerdos alcanzados entre referentes politicos provinciales/locales y las autoridades del Instituto.


FORMACIÓN A DISTANCIA >>

Para la formación a distancia, la autogestión de la formación y/o la difusión de clases y contenidos de los cursos PATRIA en charlas y encuentros, el Instituto publica los videos y síntesis escritas de las clases, así como los materiales de lectura y audiovisuales acompañantes de cada curso, a fin de que compañeros/as de todo el país puedan utilizarlos en actividades de capacitación. Dicho material se sube al programa del curso durante su dictado o a su finalización. PARA ACCEDER, SE DEBE INGRESAR AL PROGRAMA DE CADA CURSO. Para acceder al material de los cursos dictados durante 2018, ingresar en CURSOS 2018. En esta sección, ingresar al programa del curso seleccionado.


Valor de los cursos y seminarios: 300 pesos por mes (número de cuotas según duración).


Informes: [email protected]


ACCESO RÁPIDO A LOS PRINCIPALES LINKS DE LOS CURSOS 2018>>


<< CURSOS 2018