Cursos del Instituto Patria en Córdoba y Región La Plata

Este viernes 28 de setiembre dieron inicio los cursos ECONOMÍA, POLÍTICA Y GESTIÓN EN LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES, dictado en Ensenada para toda la región La Plata, y el curso COMUNICACIÓN DIGITAL, POLÍTICA Y DEMOCRACIA, dictado en la sede del sindicato Luz y Fuerza de la ciudad de Córdoba.

Con la presencia de su coordinador académico, Santiago Fraschina, el curso sobre Economía se inició con un homenaje al dirigente del Partido Justicialista de la localidad, Miguel Mármora. Concejales y dirigentes políticos y sindicales de Ensenada, Magdalena, Berazategui, Berisso y La Plata recordaron el compromiso militante de quien fuera el compañero de numerosas conquistas para los trabajadores de la región.

En la ciudad de Córdoba, con las palabras de Alfredo Seydell, se iniciaron los encuentros del curso sobre Comunicación Digital  y Política. Co-organizado por la subcomisión de DDHH del sindicato de Luz y Fuerza y con el acompañamiento de los diputados nacionales Pablo Carro y Gabriela Estévez, este curso está dirigido a quienes busquen integrar nuevas estrategias y modalidades de comunicación a sus acciones militantes.

En ambos cursos, se espera que los participantes sean formadores en sus ámbitos de actuación.