Continúan los cursos para la militancia y la gestión pública

Para fortalecer la militancia y prepararnos para la gestión, continúan desarrollándose, tanto en CABA como en diferentes puntos del país, los cursos del Instituto Patria.

Dirigentes y especialistas se dan cita para exponer sus ideas y charlar con los y las participantes. Edgardo Mocca, Carlos Raimundi, Carlos Vilas, Daniel Catalano, Estela Díaz, Judith Said, Marta Vasallo, Dora Barrancos, Juancho Díaz Roig, Silvina Batakis, Gabriela Alegre, Adriana Fazzio, Valeria Llobet, Kekena Corvalán, entre otrxs, han participado de los cursos sobre Gestión CulturalDDHH de las Personas Mayores, Políticas Sociales y Niñez, Estados Nacionales, Peronismo y Feminismo, Formación Política e Historia Nacional.

Este próximo jueves 27 de setiembre, a las 18 horas, se realizará la conferencia de cierre del curso Historia Nacional, a cargo de Dora Barrancos y Norberto Galasso, en el Teatro Empire (H. Yirigoyen 1934). Ese mismo día, también a las 18 hs, se hará entrega de los certificados del curso Gestión Cultural, con la presencia de la curadora Kekena Corvalán. Quienes deseen asistir como oyentes, acercarse al Instituto Patria o consultar en la mesa de acreditación en el hall del teatro.

Asimismo, se encuentra abierta la inscripción para los cursos a desarrollarse en las ciudades de Ensenada (Economía, Política y Gestión), CABA (Ciencia y Tecnología), Santa Fe (Formación Político Sanitaria) y Córdoba (Comunicación Política)Más información en http://www.institutopatria.com.ar/category/cursos/cursos-2018/