PATRIA ES CULTURA: recital a beneficio de nuestrxs artistas

Conmemorando los 210 años de la Revolución de Mayo, el Instituto Patria presenta un concierto que rinde homenaje a lxs músicxs populares.

El Instituto Patria organiza y acompaña el concierto festival popular PATRIA ES CULTURA, el que se transmitirá vía streaming y podrá verse por Youtube. El festival, que se realiza en conmemoración de los 210 años de la Revolución de Mayo, será a beneficio de los artistas populares quenos han acompañado y que hoy nos toca acompañar en tiempos de emergencia.

Las entradas se venden por Ticketek a un precio popular de $330. También puede adquirirse un bono contribución de $5000 o comprar más de un bono para hacer llegar estas voces a otras personas, colaborando al mismo tiempo con nuestrxs artistas. Lo recaudado por entradas y aportes solidarios será distribuido íntegramente entre lxs artistas trabajadores participantes.

Durante el concierto, una decena de artistas abrirán las puertas de sus hogares para generar y transmitir un recital íntimo que recorrerá parte del repertorio esencial de la música popular argentina y latinoamericana. El Instituto Patria se propone dar continuidad a este concierto con el propósito de aportar contenidos artístico-culturales a la comunidad y de sumarse a las iniciativas laborales para un colectivo artístico severamente afectado por esta crisis.

En esta primera edición se presentarán: Lidia Borda junto a Daniel Godfrid, Peteco Carabajal, Juan Falú, Marian Farias Gómez junto a Paula Suarez, Liliana Herrero junto a Pedro Rossi, Luciana Jury, Dolores Solá + Acho Estol (La Chicana) y Adriana Varela junto a Rafael Varela,

Entradas por TICKETEK: https://www.ticketek.com.ar/patria-es-cultura/live-streaming