Inicio del Curso Autogestionado de la Militancia

Inicio del Curso Autogestionado de la Militancia

El sábado 19 de junio dió inicio el CURSO AUTOGESTIONADO DE LA MITANCIA que se propone ofrecer a los participantes la posibilidad de capacitarse en estrategias y criterios electorales, cuentan con acceso a clases grabadas con especialistas, contenidos audiovisuales y materiales de lectura actualizada.

La apertura estuvo a cargo del presidente del Instituto, senador nacional Oscar Parrilli quien se dirigió a los y las militantes de todo el país, a fin de motivar su formación para el acompañamiento de nuestro proyecto político, entendiendo que cada militante puede aportar a un mejor gobierno y una mejor gestión.

Posteriormente la coordinadora del curso la diputada nacional Claudia Bernazza se refirió a la planificación estratégica de las campañas electorales y la diputada provincial de Neuquén, la licenciada Lorena Parrilli, explicó la modalidad de la cursada.

En este curso se han inscripto mas de 300 compañeros y compañeras de todo el país, la inscripción permanecerá abierta hasta el 25 de junio.

Informes: [email protected]