Finalizó el Seminario Peronismo y Feminismo en la Región Capital

Este jueves 6 de diciembre realizamos la cuarta clase del Seminario de Peronismo y Feminismo en la sede de Camioneros, calle 40, número 469, La Plata.
Esta tercera charla contó con  las exposiciones de Delfina Rossi y Mara Brawer.
El impacto de la crisis, la brecha salarial, el cuidado, la representación política en las mujeres fue uno de los ejes que dejó planteado Delfina Rossi.
En ese sentido Mara Brawer retomó el tema poniendo el acento en la leyes dictadas tanto en el gobierno peronista como el kirchneristas que dieron identidad, inclusión e igualdad a las mujeres en los códigos civil y penal.
Judith Said presentó a Gabriela Cienfuegos, concejal de Brandsen y a Patricia Añaños, concejala de Magdalena quienes saludaron la realización del Seminario en la región.La compañera Karina Moyano, integrante de la Secretaría de la Mujer de la Federación de Camioneros nos brindó un panorama del trabajo solidario que llevan adelante en todo el país.
Se entregaron los certificados a las presentes, entonamos la Marcha Peronista y disfrutamos de los choripan que ofrecieron los compañeros del Sindicato.
Asi cerramos los cursos de este año que tuvieron lugar en CABA, Alte. Brown y San Martín.
El cierre del año será en la Peña que organiza el Instituto Patria el viernes 14 de diciembre en Ferro con la participación de artistas populares. Nos vemos allí.