Cierre del seminario IDEAS POLÍTICAS EN TIEMPOS DE EMERGENCIA

Con la presencia del presidente del Instituto Patria, senador Oscar Parrilli, y de la diputada Claudia Bernazza, tuvo lugar la última clase del seminario IDEAS POLÍTICAS EN TIEMPOS DE EMERGENCIA.

La clase, a cargo de la especialista Carolina Mera, se centró en la historia y el pensamiento oriental, centrando la mirada en China. Mera es decana de la Facultad de Ciencias Sociales, Universidad de Buenos Aires (UBA-FSOC) para el período (2018-2022). Profesora titular de Sociología de las Migraciones Internacionales (UBA-FSOC) e investigadora del Instituto de Investigaciones Gino Germani de la misma Facultad. Es doctora en Ciencias Sociales por la Universidad de Buenos Aires y doctora en Antropología Social y Etnología Urbana por la École des Hautes Études en Sciences Sociales, París, Francia. Licenciada en Sociología, es autora y compiladora de libros, capítulos y colaboraciones en reconocidas publicaciones nacionales e internacionales. 

Al finalizar su conferencia y el intercambio con los y las cursantes, la doctora María Laura Garrigós presentó el próximo seminario a dictarse, referido a la Administración de Justicia. Inscripción abierta en https://www.institutopatria.com.ar/seminario-intensivo-introduccion-a-la-administracion-de-justicia/