Cierre del Seminario de Feminismo y Nuevas Masculinidades para un Proyecto Nacional y Popular

Este martes 14 de mayo finalizó el Seminario de Feminismo y Nuevas Masculinidades para un Proyecto Nacional y Popular, organizado por la Comisión de Mujeres y Género del Instituto Patria en cuatro clases.
Estas charlas estuvieron a cargo de Araceli Bellotta, Mara Brawer, Jorge Elbaum, Miguel Nicolini, Estela Díaz, Alexander Roig y Hernan Palermo.
La coordinadora de la Comisión, Judith Said dio cuenta del contenido de esta experiencia, presentó a las y los panelistas y trajo el saludo del Instituto Patria, se entregaron certificados a los más de 120 participantes quienes en respuesta a la encuesta que realiza la coordinación de Cursos del Patria solicitan, en su gran mayoría, la posibilidad de dar continuidad a este Seminario profundizando algunos de los temas tratados.
Desde ya reiteramos nuestro agradecimiento a la Asociación del Personal Aeronáutico (APA) quienes generosamente ponen a disposición el auditorio y la colaboración de compañeras y compañeros trabajadores, precisamente estos gestos son claramente los que perseguimos desde el Instituto Patria, construir articuladamente con los distintos sectores que apuestan a un Proyecto Nacional, Popular, Democrático y Feminista.