Carlos “Chino” Zannini en Córdoba

Acompañado por Alfredo Seydell, de Luz y Fuerza de Córdoba, los diputados nacionales Pablo Carro y Gabriela Estévez y el diputado provincial Martín Fresneda, el viernes  12 de octubre Carlos Zannini expuso sobre Comunicación y Política en el Campo Popular en el marco del curso Comunicación Digital, Política y Democracia del I. Patria.

La actividad tuvo lugar en el auditorio Agustín Tosco. Participantes del curso, así como militantes y referentes políticos y sociales de Córdoba, dieron una cálida bienvenida al dirigente que sienten propio.

Compartimos algunas de sus reflexiones: “Esta gigantesca exclusión en la Argentina sólo es posible con una implacable persecución política.  El nacimiento y expansión de las.nuevas tecnologías ha incrementado la manipulación de las mentes, por eso debemos formarnos y trabajar fuertemente en este campo. Para defendernos, la militancia debe colaborar con la organización de la sociedad. La memoria del Pueblo siempre vuelve. Cuando se active el recuerdo de la dignidad, nadie podrá detenernos”.