El sábado 19 de junio dió inicio el CURSO AUTOGESTIONADO DE LA MITANCIA que se propone ofrecer a los participantes la posibilidad de capacitarse en estrategias y criterios electorales, cuentan con acceso a clases grabadas con especialistas, contenidos audiovisuales y materiales de lectura actualizada.

La apertura estuvo a cargo del presidente del Instituto, senador nacional Oscar Parrilli quien se dirigió a los y las militantes de todo el país, a fin de motivar su formación para el acompañamiento de nuestro proyecto político, entendiendo que cada militante puede aportar a un mejor gobierno y una mejor gestión.

Posteriormente la coordinadora del curso la diputada nacional Claudia Bernazza se refirió a la planificación estratégica de las campañas electorales y la diputada provincial de Neuquén, la licenciada Lorena Parrilli, explicó la modalidad de la cursada.

En este curso se han inscripto mas de 300 compañeros y compañeras de todo el país, la inscripción permanecerá abierta hasta el 25 de junio.

Informes: [email protected]