Entrega de certificados y plenario de cierre de la Comisión Estado y Administración Pública

El jueves 13 de diciembre se realizó el encuentro de cierre y entrega de certificados del curso Los Estados Nacionales en el Proyecto Emancipador, organizado por la comisión Estado y Administración Pública y coordinado por el doctor Carlos Vilas. 

Durante el encuentro, ocho participantes presentaron trabajos finales que recibieron una devolución por parte de lxs participantes y de Claudia Bernazza, coordinadora de la comisión. Estos trabajos se sumarán al repositorio de documentos de los cursos Patria.

Una vez finalizada la entrega, dio inicio el último plenario del año de la Comisión Estado y Administración Pública, en la que se acordaron las líneas de trabajo para el año 2019. Los equipos que se conformaron trabajarán propuestas referidas a Planificación de Gobierno, Presupuesto, Organización Administrativa y Empleo Público, Federalismo, Gobierno Abierto, relación Estado – Empresarios, rol de la Banca Pública, entre otros temas que definen y configuran la arquitectura institucional pública.

Las palabras de cierre, referidas a la necesidad de producir conocimientos para la acción política,  estuvieron a cargo de Carlos Vilas y Daniel García Delgado.

Documentos de la comisión Estado y Administración Pública

Presentación de trabajos finales

Video: Palabras del dr Carlos Vilas