El Instituto Patria presentó la Revista Patria Productiva

El Instituto Patria presentó la Revista Patria Productiva

En un acto que tuvo lugar en la sede del Instituto, y con la presencia de los distintos foros que integran la Comisión Productivo, estudiantes y trabajadores y trabajadoras del Senasa, el INTA y el INASE, se presentó la revista Patria Productiva.   La publicación de la Comisión de Desarrollo Productivo del Instituto se propone crear una nueva herramienta de divulgación, debate y formación. 

En la presentación, Claudia Bernazza, coordinadora de las Comisiones del Instituto Patria, agradeció el trabajo realizado en nombre de la presidenta honoraria del Instituto Cristina Fernández de Kirchner y su presidente Oscar Parrilli y destacó: “con esta revista ustedes nos proponen un Tiempo de Utopías, en consonancia con la etapa que estamos transitando”. 

Por su parte, la coordinadora de la Comisión de Desarrollo Productivo y presidenta del Senasa, Diana Guillén, expresó: “con la revista nos proponemos construir una herramienta de divulgación e intercambio para promover la discusión en nuestros territorios y promover experiencias de desarrollo nacional y popular, más inclusivas y justas”. 

Durante el lanzamiento, se compartió un video enviado por la ex senadora nacional por la provincia de Santa Fe, María de los Ángeles Sacnun, quien hizo llegar su felicitación y agradecimiento por el trabajo realizado desde la Comisión. 

Sobre la revista

«Nace la revista Patria Productiva, dedicada a nuestros militantes, a los militantes de las distintas organizaciones o partidos nacionales y populares y a todos aquellos que comprendan que la Patria es el Otro, todos los que compartan nuestro sueño de una Patria Libre, Justa y Soberana». Con esta premisa se presenta la nueva revista digital Patria Productiva desde su editorial.

La publicación, dirigida por la Ingeniera Diana Guillén, tiene como objetivo crear una nueva herramienta de divulgación, debate y formación, expresan desde la Coordinación de la Comisión.

“Siempre con la misión fundamental de abordar los temas donde consideramos oportuno intervenir desde la generación de ideas y la puesta en común, contribuyendo a la producción colectiva de conocimiento que pueda servir para propiciar el debate en todo el territorio nacional”, señalan desde la Comisión en el texto que marca el punto de partida de la nueva publicación.

DESCARGAR EL NÚMERO CERO DE PATRIA PRODUCTIVA