Nos solidarizamos con Flavia Damico, tras los ataques recibidos por trolls del Gobierno

Flavia Damico tomó notoriedad esta semana por haberle entregado una banana al Jefe de Gabinete Marcos Peña en una visita a la salida de una de sus exposiciones que realizó en Estados Unidos para convencer a inversores de que en Argentina está todo bien.

A raíz de su escrache a Marcos Peña, Flavia se convirtió en objeto de ataques de trolls de gobierno y también de amenazas a su familia.

En una de estas amenazas, Pablo Sergio Agüero, que se presenta como militante catamarqueño del POR, le habla de una de las fotos que ella tiene en su muro de la red social con su hija: “5 años tiene no??? Juju… Seguí jetoneando conchuda… después vas a llorar cuando desaparezca”. La otra proviene del usuario “Quién da mas Zárate”: “Estás muerta y tus hijos”, le dedicaron.

Desde el Instituto PATRIA nos solidarizamos con Flavia, su familia, y con todos los ciudadanos víctimas de amenazas y violencias por expresar posturas contrarias al Gobierno Nacional, particularmente cuando esos ataques son realizados por sectores financiados con fondos públicos de parte del Estado.