[Fotos] Comenzó el curso de Historia Política Argentina

El lunes 20 fue la primera clase del Curso de Historia Política Argentina que tiene como sede el Centro Cultural Caras y caretas 2037 de la Universidad Metropolitana para la Educación y el Trabajo (UMET) y es conducido por Enrique Mases, Sergio Wischeñevsky y Sara Ortelli.

En la apertura Nicolás Trotta, rector de la UMET, dio la bienvenida a la casa y destacó la importancia de “que este curso se de en la primera universidad de gestión social/sindical, en tiempos en que la ola neoliberal vuelve a golpear a nuestros países”. A continuación Oscar Parrilli , en nombre del Instituto PATRIA y todos sus integrantes, agradeció a la UMET por el apoyo y explicó el sentido de la serie de cursos llevados adelante por el Instituto “nos proponemos formar ciudadanos con pensamiento crítico, para transformar la realidad y lograr una sociedad más justa”.

Por último, y antes del inicio, Teresa Parodi, secretaria del Instituto explicó que en sus recorridas artísticas a podido corroborar “lo profundo que ha calado este proyecto político maravilloso”.

Ver el video de la primera clase.