Cuarta charla del curso Peronismo y Feminismo

El pasado lunes 16 de abril se llevó a cabo la cuarta charla del curso de Peronismo y Feminismo. Luego de las palabras de Estela Díaz acerca del impacto de la detención de Lula en la región, la grave situación de las presas políticas en Jujuy, se dio paso a las expositoras Marta Vasallo, Telma Luzzani y Amanda Alma.

Las tres coincidieron en la importancia de profundizar los conceptos y la historia del feminismo para que en el presente tengamos las herramientas que nos permitan enfrentar el actual contexto y continuar la lucha por un patria con justicia e inclusión social.

Finalmente Judith Said convocó a trabajar el próximo lunes 23 a las 18hs. en formato taller con los ejes de las cuatro clases para luego cerrar en reunión plenaria las conclusiones. En esta oportunidad contaremos con la participación de legisladoras nacionales y provinciales de manera de transmitir, cómo las movilizaciones y los reclamos que se dan a lo largo y ancho del país, lo encaran desde los lugares institucionales.
Les recordamos que se transmite por el Facebook de Manifiesta y también en ese sitio se encuentran las cuatro clases.