Apoyo del Colectivo de Comunidades Religiosas e Identidades Culturales por la Patria a Cristina Fernández de Kirchner

El Colectivo de Comunidades Religiosas e Identidades Culturales por la Patria (conformado por cristianos, musulmanes, judíos y otros) le hacemos llegar nuestra más profunda solidaridad, respeto y cariño frente a la vergonzosa ofensiva que se viene instrumentando contra su persona, por parte de integrantes del actual gobierno nacional, sectores del poder judicial y corporaciones que operan como verdaderos poderes enemigos de la democracia, todos ellos conjurados para proscribir el sueño compartido de una Patria con inclusión, para todxs.

Somos conscientes que la saña con la que está siendo atacada, tiene como única explicación las medidas políticas que se han instaurado durante la década ganada, de la que Ud y Néstor Kirchner han sido sus más importantes protagonistas. Por eso sabemos que ese hostigamiento incluye a millones de argentinos que ven en su figura a una referente imprescindible para un auténtico Proyecto Nacional, Popular, Democrático y Feminista. La persecución a su persona es también el acoso a las mayorías populares y específicamente a los sectores más humildes.

En este marco, nuestra solidaridad –compañera–, se reconvierte en amor a la hora de defenderla y darle continuidad al maravilloso legado que ha dejado entre nosotrxs.

Buenos Aires, septiembre de 2018

Sheij Mohsen Ali
RIcardo Luis Carrizo
Jorge Elbaum
Gabriela Soledad Guerreros
Ricardo Norberto Medina
Ali Mustafá
Fernando Horacio Suarez
Judith Said