Reunión de la comisión de Empresarios Nacionales

El martes 23 de abril se realizó la reunión abierta de la comisión de Empresarios Nacionales del Instituto Patria. El objetivo fue informar a nuevos integrantes la dinámica de funcionamiento de la comisión y la agenda productiva en debate.
Con la asistencia de más de 50 empresarios y empresarias nacionales, Leo Bilanski, coordinador de la comisión, explicó los ovbjetivos políticos de esta comisión, mientras que Héctor Tripiciano, Sebastián de Sousa y Daniela Vselko desarrollaron los distintos ejes de trabajo y abordaron iniciativas como la encuesta de expectativa, los medios de comunicación, la agenda del Congreso, entre otros temas.
La comisión es abierta a la participación de empresarios/as pymes de todos los sectores, autónomos/as o monotributistas, así como cooperativas que produzcan bienes o servicios en toda la Argentina.
Con más de 250 integrantes en 7 provincias, la comisión de Empresarios Nacionales del Instituto, en conjunto con la Asociación de Empresarios Nacionales – ENAC -, se consolida como referencia político empresarial de la Argentina.