Inicio del Ciclo de Formación 2019 en Paraná, Entre Ríos.

Con la presencia de Oscar Parrilli, Tristán Bauer, Sergio Urribarri y Blanca Osuna, el martes 23 de abril se dio inicio al Ciclo de Formación 2019 que llevarán adelante en forma conjunta el Instituto Patria y la Casa Patria, de Paraná, Entre Ríos.

Estuvieron presentes Claudia Bernazza, coordinadora de los cursos del Instituto, legisladores provinciales, concejales, dirigentes gremiales y funcionarios/as del equipo de gestión del gobernador Gustavo Bordet. Durante el encuentro, se firmó el convenio de colaboración que permitirá llevar adelante la gestión académica de los cursos y seminarios.

Para dar inicio a esta iniciativa, los días 17 y 18 de abril se dictará el seminario RELACIONES INTERNACIONALES. UNA MIRADA DESDE ARGENTINA. La preinscripción podrá realizarse a través de la web del Instituto Patria, confirmando la inscripción en la sede de la casa Patria en los días previos. Lxs interesadxs también se podrán inscribir en forma directa a partir del lunes 13 de mayo, de 9 a 12 hs y de 17 a 20 hs, en la Casa Patria, Monte Caseros 449, Paraná.

Para mayor información, ingresar aquí.