El Patria dará inicio a las actividades 2020

El próximo 5 de marzo el Instituto Patria dará inicio formal a un nuevo año de actividades, cursos de formación y presentaciones, por medio de una jornada denominada “Nuevos desafíos, nuevos escenarios – Aportes militantes para el Gobierno de Todxs”.

El acto se realizará en el auditorio de la sede porteña de FOETRA. El senador Oscar Parrilli, junto a otras autoridades del Patria, presentará la agenda de las comisiones de trabajo, así como los talleres y cursos de formación política que se ofrecerán en la primera mitad del año. Durante el encuentro, se presentarán también las Casas Patria que se están abriendo en diferentes provincias, .

Del encuentro participarán ministrxs del gabinete nacional, como Tristán Bauer, de Cultura; Roberto Salvarezza, de Ciencia y Tecnología; Nicolás Trotta, de Educación; María Eugenia Bielsa, ministra de Desarrollo Territorial y Hábitat; y Elizabeth Gómez Alcorta, ministra de Mujeres, Géneros y Diversidades, quienes comentarán los primeros dos meses de gestión del Gobierno de Todxs. Se espera la presencia del ministro de Salud bonaerense, Daniel Gollán, y de la titular de la cartera de Mujeres, Políticas de Género y Diversidad Sexual, Estela Díaz, ambos integrantes del Patria, así como de legisladores nacionales, provinciales y de la Ciudad.

La actividad comienza a las 18 horas y es libre y gratuita, con capacidad limitada. Dirección: Hipólito Yrigoyen 3171, CABA.

EN INTERNET: este acto se subirá a los canales La Resistencia, Militancia Audiovisual CFK y Juventudes Patria.