ES CON TODAS

Con la distribución del último número de la revista Noticias, las voces de indignación se hicieron oír desde las redes y desde distintos sectores de la vida política de nuestro país y muy en especial de colectivos feministas.
Este nuevo ataque por parte de un grupo empresarial que con ideas gorilas y misóginas hacen de la violencia de género su capital político. Nos preocupa esta  agresión a quienes hoy representan una oposición a este modelo neoliberal y patriarcal.
Podríamos reproducir cada una de las manifestaciones de denuncia que inmediatamente comenzaron a circular, pero es muy importante enfrentarlo con una oposición que no tiene ni debe perder sus pertenencias políticas, ni tiene ni debe dejar de mantener sus diferencias. Pero tenemos, eso sí, que construir este frente porque es una esperanza para nuestro pueblo, podemos vencerlos en la urnas y entonces comenzar el camino de construcción de una Patria con Justicia, con Solidaridad, con Igualdad, estas son las banderas de nuestro militancia diaria.
Elegimos una de las notas de opinión porque hay medios responsables, redes que hacen periodismo que informan con la verdad,  con inteligencia, con ética y valentía.
Sin violencia, no la necesitamos, tenemos las convicciones y el amor.

https://www.pagina12.com.ar/200573-rabia-y-risa-polemica-por-la-tapa-de-noticias