El Instituto Patria avanza en un vínculo con el gremio AEFIP

El Instituto Patria avanza en un vínculo con el gremio AEFIP

El titular de la organización, Oscar Parrilli, recibió a los representantes gremiales para elaborar un programa de charlas y cursos conjuntos, con el foco puesto en el modelo de desarrollo nacional.

El Instituto Patria busca un nuevo convenio para ampliar la oferta de cursos y charlas que brinda la organización que conduce Cristina Kirchner. En ese contexto, El presidente Oscar Parrilli recibió a representantes de AEFIP, el gremio que nuclea a los trabajadores de la DGI y Seguridad Social. Junto con este sector, se debatirá el modelo de desarrollo, para contrarrestar los discursos que sostienen que la baja de impuestos y la quita de derechos laborales promueven el desarrollo económico.


En nombre de los trabajadores estuvieron el secretario general del sindicato, Pablo Flores, el secretario gremial, Javier León, y el secretario de Estudios Fiscales de la sección Capital, Roberto Álvarez. Por su parte, Parrilli estuvo acompañado por Claudia Bernazza e integrantes de la Comisión Estado y Administración Pública del Instituto Patria, con la que se acordó un programa de trabajo conjunto que los incluirá como co-organizadores de actividades de estudio y formación.