Desafíos para el 2021. Debate y Reflexión para la Militancia.

Desafíos para el 2021. Debate y Reflexión para la Militancia.

Convocamos a la militancia a trabajar en políticas orientadas a generar mayores niveles de equidad respecto a las problemáticas de género. Políticas activas que expresen un enfoque federal y sectorial, capaz de exhibir la potencia solidaria y orgánica de las mujeres comprometidas en un destino común.

Nos proponemos generar herramientas para hacer comprensible las políticas económicas atravesadas por las perspectivas de género, conducentes al impulso de los sectores productivos. Buscamos reformar el sistema de justicia para poder enfrentar las violencias de género, contando con dispositivos aptos para prevenirlos y eliminarlos. Pretendemos reducir y erradicar las formas explícitas y sutiles de violencia mediante el acompañamiento de las diferentes áreas del Estado, con políticas integrales de cuidado que garanticen y reconozcan económicamente las tareas que recaen en forma abrumadora sobre las mujeres.

Contaremos con la presencia de las diputadas nacionales Fernanda Vallejos y Cristina Álvarez Rodríguez y de Josefina Kelly del Ministerio de las Mujeres, Género y Diversidad de la Nación y de Claudia Lazzaro, del Ministerio de Mujeres, Políticas de Género y Diversidad Provincia de Buenos Aires.

Lunes 15 de marzo, 18 horas.

Transmisión en vivo por FACEBOOK.COM/MUJERESYGENEROS

Inscripción: [email protected]