Cristina Kirchner participó en una reunión del Partido Justicialista

La Presidenta Honoraria del Instituto PATRIA, Cristina Fernández de Kirchner se hizo presente en la sede del Partido Justicialista donde participó de una reunión.

Cristina manifestó que está “a disposición” para “el lugar que corresponda” en las próximas elecciones, y convocó a formar “un gran frente patriótico” para derrotar a Cambiemos en las urnas.

Del encuentro participaron el sindicalista Hugo Moyano, el presidente del PJ, José Luis Gioja, el ex candidato presidencial Daniel Scioli, los gobernadores de Catamarca, Lucía Corpacci, de Tierra del Fuego Rosana Bertone, de Formosa Gildo Insfran, el jefe de la bancada del FPV, Agustín Rossi, y el ex mandatario de La Rioja, el diputado Luis Beder Herrera Herrera.

También el ex jefe de Gabinete, Alberto Fernández, el ex secretario general de la Presidencia y de la AFI, Oscar Parrilli, el ex gobernador Felipe Sola, y los intendentes de Esteban Echeverría, Fernando Grey, de Malvinas Argentinas, Leonardo Nardini, de Merlo Gustavo Menendez y de La Matanza, Verónica Magario. El ex presidente de la Cámara de Diputados, Julián Domínguez, el legisaldor y ex intendente de La Matanza Fernando Espinoza, y los sindicalistas Omar Plaini y Hugo Yanski, entre otros.