Se realizó la conferencia de cierre de los cursos del primer cuatrimestre

El lunes 11 de junio, en el Auditorio de la Facultad de Ciencias Sociales de la UBA, se realizó la Conferencia de Cierre de los cursos del primer cuatrimestre del Instituto Patria.
Con la presencia de Oscar Parrilli y las autoridades del Instituto, la diputada provincial Nanci Parrilli, docentes y participantes de los cursos, se reconoció a quienes habían trabajado como coordinadores y docentes, así como a gremios y unidades académicas donde se dictaron las clases.
La apertura contó con la actuación de Teresa Parodi y Vicky G., mientras que las exposiciones estuvieron a cargo de Araceli Bellotta, Carlos Zannini y el diputado nacional Máximo Kirchner. Los expositores hicieron un recorrido de la historia argentina y caracterizaron el momento actual, denunciando la persecución de militantes y la existencia de presxs políticxs en democracia.
Estuvieron presentes Carolina Mera, decana de la Facultad, Alfredo Seydell y Roxana Maldonado, del Sindicato de Luz y Fuerza Córdoba, Pablo Guevara, de ATE Capital, y los coodinadores y expositores de los cursos Luchas, conquistas y derechos laborales, Política Deportiva, Peronismo y Feminismo, Formación Política, Estado y Administración Pública, Relaciones Internacionales, Políticas de DDHH, Economía Política y Formación Político Sanitaria.