Se lanzó Suelt@s K en el Salón Néstor Kirchner del Instituto PATRIA

El diputado Nacional Juan Carlos Díaz Roig, el periodista Roberto Caballero, la referenta del Comité por la Liberación de Milagro Sala Juliana Marino y el sec. Gral. de APSEE Carlos Minucci compartieron la mesa con Jorge Ottone, sec. de Acción Territorial y Juan Carlos Romero López, sec. de Comisiones de Trabajo de AGN Sueltos K, la agrupación que se hizo su presentación pública el sábado 29 de abril en el Instituto PATRIA.

Se presentan como un espacio que reúna a quienes “defienden el proyecto nacional y popular de Cristina Fernández y Néstor Kirchner y aún no han encontrado canales efectivos de participación colectiva” y con esa consigna llenaron el salón Néstor Kirchner para debatir las estrategias con las que recuperar el espacio político resignado a partir de las elecciones nacionales de 2015.

El diputado Nacional del FPV-PJ por Formosa, Juan Carlos Díaz Roig hizo especial hincapié en ocupar el espacio digital de las redes sociales para “convencer desde la verdad y las pruebas” como un modo de desarticular el mensaje neoliberal que transmite “el aparto periodístico organizado desde el poder político gobernante”.

Los Suelt@s K cuentan con militantes en diferentes localidades del país: Provincia de Buenos Aires (Malvinas Argentinas, José C. Paz, San Miguel, Vicente López, San Isidro, Pinamar), CABA, Mendoza, Misiones, Chaco, Rio Negro, Rosario, Córdoba y Salta, y está organizada en comisiones de trabajo: Educación, Acción Social, Cultura, Formación Política, y Comunicación y Redes.