Se incorporan referentes del Chaco a la Comisión de Inclusión y Desarrollo Social del Instituto PATRIA

El viernes 22 de septiembre recibimos la incorporación de referentes de Unidad Ciudadana de la Provincia del Chaco a la Comisión de Inclusión y Desarrollo Social del Instituto Patria.

Los compañeros Cristina Armando, Omar Rojo y Luciana Delgado fueron recibidos por el Diputado Nacional Carlos Castagneto, la Lic. Laura Berardo y Paola Rezano (todos integrantes de la comisión). Durante la charla los compañeros y las compañeras nos comentaron la situación política y social que se vive en la provincia, así como también la necesidad de fortalecer el espacio que conduce la compañera Cristina Fernández a nivel nacional para dar batalla al brutal ajuste que desde el Gobierno de Mauricio Macri se viene aplicando en todo el país.

Acordamos poder generar actividades en el territorio con actores y actoras sociales para aportar a los ejes que ya se vienen trabajando desde la comisión y el Instituto Patria en este sentido acordamos viabilizar una visita de la comisión a la provincia del Chaco en los próximos meses. El Diputado Carlos Castagneto comento la situación que se vive en el Congreso Nacional y realizo un análisis de las pasadas PaSo bonaerenses y como nos preparamos desde Unidad Ciudadana para las legislativas de octubre. También, la Lic. Laura Berardo les hizo entrega de los materiales elaborados por la comisión para que se difundan en el Chaco.

Con estas nuevas incorporaciones expresamos nuestra alegría por el crecimiento de la comisión con referentes de distintas provincias lo que aporta a un análisis más profundo de la Emergencia en Derechos Sociales que se vive en todo el territorio nacional y nos permite construir acciones concretas para frenar el ajuste.