Reunión de la Comisión de Integración Regional y Asuntos Internacionales

El martes 24 de octubre la Comisión de Integración Regional y Asuntos Internacionales del Instituto Patria, realizó una nueva reunión con el fin de analizar la situación nacional e internacional y también proyectar actividades de aquí a fin de año y de cara al año próximo.

En este sentido, contamos con la presencia del Presidente Ejecutivo del Instituto, Oscar Parrilli, quien nos sugirió elaborar programas de formación en temas geopolíticos así como en historia de la política exterior Argentina, haciendo eje en la contraposición de modelos enfrentados.

Asimismo, seguimos trabajando en fortalecer los espacios de producción de ideas de la Comisión, tales como el Boletín Mensual de análisis geopolítico, la publicación de un Dossier de Integración Regional sobre temas específicos y la articulación con universidades.

Por último, Carlos Raimundi, integrante de la comisión y candidato a diputado nacional por Unidad Ciudadana, nos compartió sus reflexiones acerca de la reunión del día lunes junto a Cristina Fernández de Kirchner.