Libertad a Zannini y a todxs lxs presxs políticxs de Macri

Los familiares, compañeros y compañeras de Carlos “Chino” Zannini lanzamos una campaña de difusión y concientización por su libertad y la de todxs lxs presxs poltíticxs que hay en la Argentina que gobierna Mauricio Macri. Esta triste Argentina en la que vivimos desde diciembre de 2015. La campaña en principio tiene su base en la visibilización de la arbitrariedad de la causa a través de las redes sociales. Es mediante estos canales que iremos informando las distintas acciones a realizar y noticias que surjan relacionadas al tema.

Zannini fue encarcelado injusta e ilegalmente el 7 de diciembre pasado por decisión del juez Claudio Bonadío, quien lo acusa de haber cometido los delitos de traición a la patria y de encubrimiento agravado. Esta resolución viola intencionalmente el derecho de inocencia, de debido proceso y de legalidad constituyendo un acto jurisdiccional de grave trascendencia institucional, que debilita irreparablemente el Estado de Derecho.

Nos moviliza el deber militante y el ejemplo de quienes han entregado su vida por una Patria más justa. Y como expresara Carlos en su carta del 7 de enero, ofreciendo el corazón.

Recibimos adhesiones al correo: libertadazannini@gmail.com

Web: http://libertadazannini.org/

Facebook: https://www.facebook.com/LibertadAZannini/

Twitter: https://twitter.com/LiberenAZannini

Telegram: t.me/libertadazannini