Las PyMEs le ponen freno al tarifazo

Las pequeñas y medianas empresas lograron un amparo que retrotrae los aumentos por la tarifa de gas a marzo.

Lanzados en la defensa de sus derechos pymes y jueces son vilipendiados por los medios oficialistas. Desde la comisión de empresarios nacionales convocamos a profundizar la defensa del mercado interno, de los puestos de trabajo y a respaldar todas las iniciativas en ese sentido.

Tal cual la Corte Suprema de Justicia de la Nación lo recomendó: las pymes, las nacionales, iniciaron nuevamente el tedioso recorrido judicial para que se atienda su necesidad, y su derecho, de seguir produciendo.

En este sentido desde la comisión de empresarios nacionales del Instituto PATRIA y el Movimiento de Empresarios Nacionales Para el Desarrollo Argentino felicitamos a APYME por su vocación de respaldar a las pequeñas y medianas empresas nacionales y sus intereses algo que, insólitamente, escasea en las entidades gremiales empresariales hoy en día.

Así mismo respaldamos al Juez Federal Hugo Vaca Narvaja ante el vil ataque mediático de los diarios La Nación y Clarin que iniciaron inmediatamente que se conociera el fallo que da lugar al amparo y que frena nuevamente el brutal aumento de tarifas de gas.

Convocamos a los empresarios nacionales, cooperativas y empresas recuperadas, como así también a los profesionales y emprendedores a expresarse en este sentido en todos los medios comunicacionales del país. La voz de los que hacen debe ser escuchada sin traductores a lo largo y a lo ancho de la Argentina en defensa de la industria nacional, del mercado interno y de los puestos de trabajo que empleamos.

Convocamos a todos los que se sientan parte de una Argentina productiva, industrial, que vivan del mercado interno, y que sientan que están intimamente ligados a la salud de la economía nacional más allá de sus fortalezas individuales a organizarse bajo nuevos espacios de participación.

El tarifazo es solo una de las aristas de esta política económica que favorece a las corporaciones extranjeras y que nos relega a meros espectadores de la redistribución del mercado en cada vez menos manos.

Juntos, trabajadores y empresarios nacionales, más temprano que tarde volveremos a recorrer una agenda común que tendrá solo dos beneficiarios, el pueblo y la patria.

Comisión de Empresarios Nacionales del Instituto Patria

Movimiento de Empresarios Nacionales para el Desarrollo Argentino
contacto@desarrolloargentino.com.ar