La Revista Kamchatka presentó su Nº 3 en el PATRIA

La presentación de la Revista Kamchatka el martes 11 de octubre nos dio la oportunidad de volver a contar en el salón Néstor Kirchner con la presencia y la palabra de Jorge Alemán y Mariana Moyano. Para Emilio Ruchansky era la primera vez y esperamos que se repita.

La presentación estuvo a cargo de Oscar Parrilli y Teresa Parodi, quienes anunciaron que con ésta se inauguraba un ciclo de presentaciones de revistas en el Instituto. Lucía Ríos los siguió con la lectura del editorial de este número y luego fue el turno de los invitados.

“Este número aborda la discusión del poder desde cada una de sus secciones, contemplando los fantasmas del gobierno, el verdadero rostro del establishment y el oscuro panorama de las políticas de seguridad” dicen sus hacedores. Completa la revista una charla mano a mano con el titular de la Asociación Bancaria, Sergio Palazzo, la pluma de Sandra Russo y un póster de Yegua y Groncha.

Escriben Abelardo Vitale y Martín Rodríguez, hay una entrevista a Nilda Garré por Emilio Ruchansky y otra al productor audiovisual Axel Kuschevatzky, a cargo de Marina Glezer. La redacción está integrada, además, por periodistas como Carlos Romero, Horacio Ríos, Luciana Glezer y Lucía Ríos, entre otros, y cuenta con el aporte de Rep que ilustra la tapa.

Como dicen sus editores: “Una revista hecha contra la sopa digital del consenso por Facebook” y es “una búsqueda de una herramienta para hacerse preguntas sobre la vida política y social del país antes que proveer de respuestas al lector”.

Para encontrar Kamchatka: https://www.facebook.com/RevistaKamchatka