La Comisión de Mujeres y Género con el Frente Feminista “Mil Flores”

El pasado sábado 19 de mayo Judith Said, María Higonet y Araceli Bellotta en representación de la Comisión de Mujeres y Género se reunieron en la Casa de las Trabajadoras de la ciudad de Córdoba con las integrantes de”Mil Flores”.

Contamos con la participación de la diputada nacional Gabriela Estevez, la diputada provincial Carmen Nebreda y la concejala de la ciudad Eugenia Reales.
Asistimos a una verdadera organizacion feminista que nuclea a militantes de las mas distintas concepciones e identidades politicas que trabaja con una profunda perspectiva de género, plural y democrática en cada acción que realiza y con mucho compromiso social y de militancia en los distintos espacios en que se desarrollan.

Mariana y Andrea nos dieron la bienvenida y luego se presentaron referentes de la Cámpora, Nuevo Encuentro, Partido Solidario, Partido de la Victoria, Vamos, Partido Comunista, Los Irrompibles.

La extensa charla que arrancó por la mañana y continuó hasta primeras horas de la tarde tuvo como eje el diseño de estrategias para enfrentar las actuales políticas neoliberales de ajuste y discriminación, donde sin duda se destacó el importante rol de las mujeres y la necesidad de trabajar en organización, formación y militancia en cada lugar de nuestros territorios y poder conformar así una sólida oposición que nos lleve a devolver al pueblo dignidad y justicia social.

Quedaron trazadas las próximas actividades conjuntas que acompañaremos desde el Instituto Patria. Felicitaciones por tanta militancia a todas las integrantes!