Homenaje a Evita. El decálogo de la ancianidad en tiempos de la Revolución Feminista.

El jueves 2 de agosto a las 18hs. la Comisión de Mujeres y Género y la Comisión de Adultos Mayores llevaron realizaron el Homenaje a Evita, donde abordamos  El decálogo de la ancianidad, con la participación de Karina Nazabal, Noemí La Negra Fernandez, Amanda Alma y Cynthia Castoriano.

Federico de Marziani y Judith Said dieron la bienvenida a un auditorio integrado por agrupaciones y movimientos políticos y sociales.  Luego de rendir homenaje a Sandra y Raúl quienes murieron en la escuela  49 de Moreno, Cynthia dio inicio a la charla contando de qué se trataba este decálogo de Derechos que revolucionó a la Argentina y al Mundo. Y es en ese marco que Amanda, la Negra Fernández y Karina nos trajeron a los derechos adquiridos en los gobiernos de Néstor y Cristina y cómo en la actualidad las movilización de las mujeres son una clara expresión revolucionaria.

Las reflexiones de les presentes fueron un cierre emotivo y esperanzador en un salón rodeado de la imponente muestra Evita Presente de Eduardo Greco.