Encuentro “El Hábitat en el Oeste del conurbano bonaerense”

En el Club Defensores de Moreno se realizó el sábado 29 de julio el Encuentro “El Hábitat en el Oeste del conurbano bonaerense” organizado por la Comisión de Hábitat y Urbanismo del Instituto Patria.

El encuentro forma parte de una serie que se inició el 15 de julio en Mar del Plata y que en unos días seguirá en San Jorge, provincia de Santa Fe. Estos encuentros son constitutivos del Encuentro Nacional de Hábitat a realizarse en los próximos meses.

Participaron representantes de las barriadas del conurbano oeste, de organizaciones sociales, de organizaciones no gubernamentales, de unidades académicas, y de los propios gobiernos de la región. Participaron acompañando en la reflexión de los cuatro ejes relacionados al hábitat, el abogado constitucionalista Gustavo Ferreyra, el economista Santiago Fraschina, la dirigente social Ana pastor, el dirigente sindical y candidato a diputado nacional por Unidad Ciudadana Walter Correa y el Intendente de Moreno Walter Festa, quien inició la actividad por la mañana.