DETECTAN A SERVICIOS DE INTELIGENCIA VIGILANDO A CRISTINA, FUERA DEL INSTITUTO PATRIA

En el día de hoy se pudo corroborar como 3 agentes de inteligencia de la AFI (Agencia Federal de Inteligencia) realizaban una guardia a metros del Instituto PATRIA. Dicha tarea de inteligencia a la ex Presidenta se estaría ejecutando desde el viernes 3 de agosto.

Los tres agentes masculinos fueron reconocidos en una actitud sospechosa dentro de un automóvil marca Wolkswagen Voyage de patente NNV 682, desde donde observaban el ingreso y la salida de personas al edificio.

Ante el temor de que sean ladrones, se llamó al agente de policía de calle, quien a su vez contactó a otro efectivo de civil. Ambos se acercaron al automóvil y requirieron la identificación del vehículo.

Se nos informó que los integrantes del automóvil pertenecían a la Agencia Federal de Inteligencia y rápidamente se retiraron del lugar.

Al chequear las cámaras de seguridad del Instituto se pudo corroborar que el auto en cuestión había estado apostado, al menos, desde el día viernes 3 de agosto.

OBSERVACIÓN DEL VIDEO: Se puede advertir como el policía de calle, junto al civil, se acercan al auto para pedir identificación, ante lo cual el auto huye rápidamente.