Con gran concurrencia se conmemoró el cumpleaños 99 de Evita

Este 7 de mayo la Comisión de Mujeres y Género conmemoró el cumpleaños 99 de Eva Perón. Homenaje que contó con una enorme presencia de compañeras que integran la Comisión ademas de las invitadas. Para comenzar Judith Said dio lugar a la proyección de fragmentos de la película “Las Muchachas” para luego escuchar por parte de Graciela Mazza, quien fue productora del film, las anécdotas vividas durante la filmación con las protagonistas como así también los riquísimos momentos compartidos en las entrevistas y en los diálogos logrados . Hubo un reconocimiento desde la propia productora de como estos testimonios pudieron registrarse y salir a la luz desde una política de promoción real del cine nacional que marco la gestión de Cristina Fernández de Kirchner- Afirmando estas políticas contamos ademas con la presencia y las importantes palabras de quien fue Presidenta del INCAA en ese momento la compañera Liliana Mazure.

Nos acompaño ademas Cristina Álvarez Rodríguez, diputada nacional y sobrina nieta de Evita, quien expuso con emoción y cariño los pensamientos de Evita evidenciando que esa fuerza que nos transmite no es individual, es colectiva y que este es nuevamente el desafío del momento y al que nos interpela a todas como militantes.

En sintonia con esto esto fue, sin duda, lo expresado por todas y cada una: un llamado a la unidad en la lucha; como custodias de la doctrina ya que asi nos lo pidio Evita y en defensa de los derechos del pueblo y de La Patria las mujeres, como antes, nos organizamos y nos movilizamos levantando bien alto nuestras tres banderas que nos identifican como peronistas: Justicia Social…Soberania Politica e Independencia Economica.

¡Evita vive.! Vive en nuestras debilidades, en los momentos en los que creemos que no podemos más.
hoy mas presente que nunca!!

….”YO SE QUE USTEDES RECOGERÁN MI NOMBRE Y LO LLEVARAN COMO BANDERA A LA VICTORIA””…..EVITA