Con Correa y la Revolución Ciudadana

La Comisión de Integración Regional y Asuntos Exteriores del Instituto Patria saluda la reciente gira del ex presidente Rafael Correa Delgado en Ecuador, en virtud a la realización de la VII Convención Nacional de Alianza País desarrollada en la provincia de Esmeraldas días atrás.

En ese sentido, valoramos la designación de Ricardo Patiño Aroca como Presidente de AP y de Gabriela Rivadeneira como Secretaria Ejecutiva del Movimiento. Ambos compañeros cuentan con un importante respaldo interno y externo para validar sus cargos, que no pueden ser amenazados desde la justicia como se pretende realizar desde algunos sectores de poder.

El ex presidente Correa, además, desarrolló importantes actividades en las provincias de Guayas, Azuay, Manabí, Santo Domingo y Pichincha, donde miles valoraron su retorno, destacando su rol como líder del proceso de cambios iniciado en el país bajo su presidencia, y hoy amenazado.

Correa es y será un profundo latinoamericanista, y bajo esa impronta de unidad nuestroamericana acompañamos los cambios que tienen lugar en el movimiento político del cual es fundador y Presidente Vitalicio.

Comisión de Integración Regional y Asuntos Exteriores del Instituto Patria