Comenzaron las actividades del 2017 en el Instituto PATRIA

Desde el 30 de enero el Instituto PATRIA ha retomado su trabajo con toda intensidad.

Al finalizar el 2016 nos propusimos comenzar en la semana del 20 al 24 de febrero con 3 nuevos cursos, debido a la valiosa experiencia recogida en la primera edición del Curso de Formación Política y en el de Economía Política. Así es que durante enero y la primera parte de febrero realizamos la difusión y la inscripción y esta semana comienzan los nuevos:

Los coordinadores y coordinadoras de todas las comisiones se reunieron para establecer un cronograma para todo el año. Ya se han reunido la Comisión de Hábitat y Urbanismo y la Comisión de Salud. Además, se constituyeron dos nuevas Comisiones: Deportes y Transporte.

Les damos la bienvenida e invitamos a todas las personas interesadas en dichas temáticas a sumarse a estas y a todas las que vienen funcionando desde el año pasado:

.: Asuntos Agrícolas
.: Ciencia y tecnología
.: Comunicación
.: Cultura
.: Defensa de los derechos de las personas mayores >>
.: Deportes >>
.: Derechos humanos >>
.: Discapacidad
.: Economía
.: Educación >>
.: Empresarios nacionales >>
.: Energía
.: Hábitat y urbanismo >>
.: Integración regional y asuntos internacionales >>
.: Asuntos constitucionales
.: Seguridad democrática >>
.: Salud >>
.: Trabajo
.: Transporte >>

En el marco artístico, se han agotado las entradas para los dos conciertos que dio el músico Daniel Viglieti en la sala Caras y Caretas 2037, el sábado 11 y domingo 12 de febrero.

En esta semana comenzamos con las actividades habituales de los martes y jueves que iremos comunicando por los canales habituales, esta página, nuestro Facebook, Instagram y Twitter.

Los esperamos a todos para continuar trabajando, participando y construyendo PATRIA.