Adherimos al acto por el Día del Abogado Laboralista

Cumpliéndose el 40º aniversario del secuestro, desaparición, tortura y muerte de abogados laboralistas por su condición de defensores de los derechos de los trabajadores, desde esta Comisión rendimos homenaje a quienes dedican su vida y conocimiento a las causas de los más débiles.

El contexto de agresión a los abogados laboralistas —como a los sindicatos y a sus dirigentes, como a los jueces que cumplen con el mandato protectorio por el que juraron cuando asumieron su rol— impone, al rememorar la noche de las corbatas, reivindicar a quienes por defender trabajadores hoy se ven agredidos.

Así, adherimos al acto por el día del abogado laboralista —así declarado por ley 27.115, promulgada en enero de 2015— que organiza la Corriente de Abogados Laboralistas 7 de Julio y que se realizará este viernes 7 de julio en la sede de UTE, Bartolomé Mitre 1984 (CABA), a las 19 hs.

Invitamos a participar de la actividad que tendrá como oradores a Héctor Recalde, Mariano Recalde, Vanesa Siley, Walter Correa, Tati Almeida, Hugo Yasky, Roberto Pompa y Gustavo Ciampa.

Comisión de Trabajo del Instituto PATRIA